Seleccionar página

Proyectos Instalados

Queremos mostrar lo mejor de nuestros diseños en contexto; no solamente como objetos individuales sino como un sistema de productos articulados para lograr los objetivos de tu marca.

Amoblamiento para Bibliotecas

Las bibliotecas hacen parte de nuestro core, son espacios pensados desde siempre para la lectura y el  aprendizaje, en Geométrica disfrutamos enormemente el diseñar, proponer y fabricar espacios enteros o mobiliario específico orientado a la biblioteca. tenemos claro que este espacio debe estar a la vanguardia del aprendizaje y en sintonía con el mundo.

Auditorios

Los Auditorios son ambientes importantes tanto para la empresa o para el claustro educativo, la idea general es tener un espacio propicio para impartir conocimiento a una audiencia receptora, teniendo eso en cuenta, la  funcionalidad depende de varios factores; desde la concepción arquitectónica del espacio, el diseño de las sillas, la iluminación y la capacidad bimodal del auditorio.

Cafeterías

Las cafeterías y puntos refrescantes son muy importantes para las empresas universidades o colegios, por esta razón tenemos varios diseños que suplen las necesidades de nuestros clientes.

Centros de Cómputo

En Geométrica, tenemos varias soluciones de centros de cómputo para diferentes espacios; infantiles, escolares, universitarios, callcenters y módulos de consulta.

Diseños Especiales

Muchas veces la solución que nuestros clientes buscan no se acomoda a los elementos que ya existen, es en ese momento cuando entra Geométrica Modular a ofrecer soluciones sin límite.

Divisiones

En las oficinas se ha promulgado recientemente la necesidad de tener espacios abiertos pero con ciertos límites, dependiendo del trabajo que se realiza se va a necesitar privacidad en mayor o menor medida; los layouts de las compañías modernas usualmente son abiertos y es mucho más barato tener soluciones de fácil ensamble, con diseño particular y sobre todo que sea flexible al momento de reconfigurar el espacio.

Estaciones de Trabajo

Las Estaciones de Trabajo, desde el presidente de la compañía hasta el servicio al cliente, se hace necesaria una colección de objetos que permitan desarrollar de la mejor manera posible el trabajo y a su vez aumentar la productividad.

Laboratorios

En Geométrica tenemos la experiencia para plantear y fabricar proyectos de laboratorios para instituciones educativas y privadas, en términos de materiales, estamos a la vanguardia de la industria manejando siempre los mejores; corian, quartzstone, fórmicas y metal tratado.

Lockers y Gabinetes

Dependiendo del tipo de trabajo que se desempeñe, es necesario tener un lugar adecuado para mantener seguras las pertenencias del usuario y que mejor pieza de mobiliario que el locker, en Geométrica tenemos amplia experiencia en el diseño y la fabricación de soluciones de línea y a medida de proyectos que contemplen necesidades de almacenamiento.

Mesas de Juntas

En Geométrica creemos que la integración de elementos tecnológicos en nuestros diseños ayudan a mantener una comunicación eficiente entre los participantes de la reunión, hace efectivo el brainstorming y sobre todo mantiene comunicados con el mundo a nuestros clientes,  a quienes les diseñamos y fabricamos sus Mesas de Juntas a medida.

Mesas Regulables en Altura

Estas mesas están diseñadas para proveer a los usuarios de la ergonomía y el confort de trabajar tanto de pie como sentados.

Recepciones

Dependiendo de establecimiento, un mueble que impacte, debe ser el punto de tensión del espacio, en Geométrica tenemos una amplia experiencia en el diseño y fabricación de counters, y  puntos de atención, así mismo, estamos en capacidad de proponer un diseño único para cada espacio y necesidad particular.

Salas de Espera

Pensando siempre en la comodidad del usuario, los espacios de espera en las oficinas deben tener muebles cómodos que hagan de una espera larga lo más confortable posible.

Sistemas de Archivos

Entendidos como los contenedores de información física importante, estamos en la capacidad de diseñar y fabricar diversos muebles con esas características; credenzas, cajoneras, verticales, horizontales, muebles especiales, archivos rodantes manuales y mecánicos en diversos materiales, todo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.